CAMPPAL 1 Persona 4 Temporadas

Find a sponsor for your web site. Get paid for your great content.

Protección y Versatilidad: CAMPPAL 1 Persona 4 Temporadas

CAMPPAL 1 Persona: Versatilidad y Protección para Todas las Temporadas

CAMPPAL: 1 persona, 4 estaciones.

Camppal ofrece una tienda de campaña independiente para mochileros para 2-3 personas, resistente a todas las estaciones y condiciones climáticas.


Camppal ofrece una tienda de campaña independiente para mochileros

Es ideal para 2-3 personas y diseñada para 4 estaciones. Esta tienda es resistente al viento, lluvia, tormenta y nieve, siendo completamente impermeable. Con doble capa, puertas dobles y un espacioso vestíbulo frontal, brinda un amplio espacio para acampar al aire libre.

Camppal bienbenida
¿Quién es CAMPPAL?

Camppal es un fabricante profesional de carpas y expertos que están establecidos desde el año de 2004, manteniéndose en el rubro fabricando todo tipo de carpas durante más de 17 años, ofrecen carpas robustas de alta calidad desde el año 2004 hasta hoy, con más de 16 años de duración, han estado haciendo todo lo posible para proporcionar valor a sus clientes con el mejor producto al aire libre y un excelente servicio profesional para satisfacer sus necesidades de camping y aventura al aire libre,

Misión de Camppal: Es proporcionar el mejor producto al aire libre y el servicio profesional más excelente para sus valiosos clientes para que tengan más diversión al aire libre en todo el mundo.

¿Por qué deberías escoger esta tienda?

La casa de acampar profesional 1 persona 4 temporadas, CAMPPAL ya que no solo son fabricantes de carpas, también son ávidos campistas que usan las carpas que crean y las prueban y así aseguran que resistirán el clima exterior extremo, las tormentas e incluso el invierno frío y nevado, etc. Camppal es una marca para actividades al aire libre en la que puede confiar y con la que puede contar cuando y donde quiera que vaya para acampar al aire libre.

Tienda Camppal
Camppal Professional – casa de acampar de montaña para 1 persona, 4 estaciones, supe resistencia al viento y la lluvia, tiendas de campaña ligera para mochileros
Tienda camppal
Encuentra el mejor precio en Amazon
¡Ve de camping con Camppal!

¡Ten una agradable compra!

Especificaciones y características

ESpecificaciones
Tienda interior: Poly 68D 210T 13.500 in Resistencia al agua.
VuelaExterior: Poly 68D 210T 0.531 in Resistencia al agua.
Estándar ignífugo/CPAI-84piso: Poly Oxford 300D 157.480 in resistente al agua.
Estándar ignífugo CPAI-84
Pole: Mástil de aluminio de 0.335 in.
Carpa interior: 82.7 x 31.5 x 35.4 in.
Mosca: 82.7 x (45+80+45) x 35.4 in.
Tamaño para la bolsa de transporte lisa: 22.8 in (largo) x 11.8 in (diámetro).
Tamaño para la bolsa de transporte: 17.7 in (largo) x 5.9 in (diámetro).
Peso: 5.7 lbs. 2.59 Kl.

Esta es una tienda de montaña profesional de cuatro estaciones de muy alta calidad para una sola persona, con la que puedes contar donde siempre y cuando vayas para acampar al aire libre, independientemente de las condiciones climáticas.

CAMPPAL: 1 persona, 4 estaciones.
Camppal ofrece una tienda de campaña independiente para mochileros para 2-3 personas, resistente a todas las estaciones y condiciones climáticas.
$135.00
CAMPPAL 1 Persona 4 Temporadas
¿Qué caracteriza esta tienda?

Algunas de las características es el revestimiento en la mosca exterior con el valor de impermeabilización de 132.500 in, que es lo suficientemente alto y bueno para evitar que el agua entre en la mosca exterior de la tienda incluso bajo una tormenta.
La construcción de postes de aluminio resistente y el tejido anti desgarro que ayuda en gran medida a evitar que el viento fuerte bajo el mal tiempo se rompa con una gran tormenta que sin duda te mantiene seguro e intacto dentro de la tienda independientemente del cambio de las condiciones del clima.
El diseño del piso eleva la parte inferior de la tienda para protegerte de los terrenos húmedos.
Esta tienda de acampar es fácil de instalar, independiente permite mover y reubicar la tienda sin tener que desmontar. Esta tienda de campaña viene con un loft que te permite organizar tus artículos personales dentro de tu tienda.
Mantén tus gafas, linterna, repelente de insectos y otros equipos ligeros fuera del suelo de tu tienda, pero seguro y al alcance de la mano. Este loft de engranaje se fija a los anillos o bucles de tu tienda de campaña para convertirse en un estante de almacenamiento. El engranaje Loft es la manera práctica y versátil de mantener a mano tu equipo pequeño y más esencial.
Ayuda a organizar tu equipo en tu próxima aventura al aire libre.

El diseño de la construcción de postes de cruce crea el espacio adecuado dentro de la tienda que te permite moverte e incluso dormir dentro de la tienda cómodamente.

El diseño práctico y útil de la falda inferior te permite usarlo en invierno bajo clima nevado, incluso en el verano caluroso, no tienes que preocuparte de que la falda inferior bloquee la ventilación, de hecho, hemos pensado en todo para ti, hemos diseñado especialmente las pequeñas cuerdas junto con la falda inferior que te permitirá enrollar la falda inferior y atar allí para una mejor ventilación, por lo que puedes ver que hemos hecho cada diseño y características útiles y prácticos te da la mejor experiencia de usuario con nuestra tienda, esta es realmente la mejor tienda de montaña perfecta para cuatro estaciones para una sola persona.

La mosca exterior de esta tienda también se puede utilizar por separado como toldo sin tienda interior.

Demostración de cada diseño innovador y característica práctica de esta tienda de montaña detallada de la siguiente manera:

Opiniones de clientes

Opiniones 1 | 2024
opinion 1 | 2024
opinion 2 | 2024

FLYTOP 1-2 Person Camping Tent

FLYTOP Tienda De Campaña 4 temporadas para 2 personas, impermeable, ligera, resistente, duradera.
Manatar
Compare items
  • Total (0)
Compare
4
Shopping cart